Constanza Cea: Una marca país con propósito

Directora ejecutiva de la Fundación Imagen de Chile se refiere a los elementos centrales en la estrategia de marca país de Chile, reflejados en el reciente encuentro organizado por la entidad.

¿Qué es lo que el mundo conoce de Chile? ¿Qué es lo que tenemos para aportar? En Imagen de Chile hicimos una encuesta en 12 mercados estratégicos del mundo para saber qué conocen sobre Chile, para entender qué es eso que nos hace únicos y qué podemos aportar como propósito.

¿El resultado? Nos asocian a Sudamérica, naturaleza, desierto, cordillera, vinos y cerezas. E incluso nos pasa a nosotros mismos: según nuestro estudio “Orgullo Chileno”, el 91% de los encuestados destacó la geografía y diversidad de bellezas naturales de nuestro país como el ítem que más genera orgullo.

https://www.publimark.cl/opinion/constanza-cea-una-marca-pais-con-proposito.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *